Antes utilizar un blog, era especialmente para la gente que deseaba tener una página web, aunque este lo utilizaban de manera personal. Principalmente se utilizaba para subir historias, fotos, vídeos, la finalidad era crear una red.
El blog se ha convertido en una poderosa herramienta de trabajo, además de que si se le da constante actividad y buena promoción, resulta muy rentable para quien lo maneje. Así lo demuestran empresarios que empezaron a publicitarse con un blog.
Con el blog marketing, cualquier persona sea física o moral se puede publicitar. Puede vender productos y servicios, además de ganar pequeñas fortunas por medio de la publicidad.
El más claro ejemplo de blog marketing es Google, el buscador más grande y poderoso del mundo, el cual posiciona bastante bien a los blogs individuales por su naturaleza dinámica y critica.
Como saben, Google pocas publica, si no que hace que los demás se publiquen en su buscador. Al ser dueños y tener los derechos de los blogs, tienen una utilidad inmensa por la publicidad que ganan.
Por ejemplo, un blog de marketing de bicicletas, sería interesante puesto que toda la gente o empresa que tenga algo que ver con bicicletas se puede anunciar por este medio a un costo accesible y a una audiencia extremadamente dirigida al mercado.
Este es solo un ejemplo de lo que la gente está haciendo, y lo que los emprendedores pueden crear por medio de un blog.
Con el blog marketing, cualquier persona sea física o moral se puede publicitar. Puede vender productos y servicios, además de ganar pequeñas fortunas por medio de la publicidad.
El más claro ejemplo de blog marketing es Google, el buscador más grande y poderoso del mundo, el cual posiciona bastante bien a los blogs individuales por su naturaleza dinámica y critica.
Como saben, Google pocas publica, si no que hace que los demás se publiquen en su buscador. Al ser dueños y tener los derechos de los blogs, tienen una utilidad inmensa por la publicidad que ganan.
Es importante saber que en Blog Marketing de Google y Yahoo. Son enormes pero todavía queda mayor cabida para nuevos blogs de marketing, especialmente los que están dirigidos a ciertos nichos o a un mercado meta específico.
Por ejemplo, un blog de marketing de bicicletas, sería interesante puesto que toda la gente o empresa que tenga algo que ver con bicicletas se puede anunciar por este medio a un costo accesible y a una audiencia extremadamente dirigida al mercado.
Este es solo un ejemplo de lo que la gente está haciendo, y lo que los emprendedores pueden crear por medio de un blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario